Tostamos de lunes a viernes de 9 am a 4 pm

Carlos de la Torre se corona como campeón en la 2a Competencia Nacional de Coctelería



Guadalajara, México - 25 de marzo de 2024

En un evento lleno de talento y creatividad, Carlos de la Torre se alzó con el título de campeón en la 2a. Competencia Nacional de Coctelería, celebrada del 21 al 23 de marzo en Expo Café & Gourmet Guadalajara. De la Torre, reconocido por su destacada labor como fundador de Café Avellaneda, tostador en Café con Jiribilla y curador en Ratiorama, demostró su destreza y pasión por el arte de la mixología.

La competencia, que reunió a expertos y aficionados de todo el país, fue un escaparate de innovación y técnica en el mundo de la coctelería. Los participantes enfrentaron desafíos que pusieron a prueba su habilidad para crear combinaciones originales y deleitar los paladares de los jueces.

La experiencia de Carlos en el sector del café, tanto en la producción como en la creación de bebidas, se reflejó en cada uno de sus cócteles, destacando por su equilibrio de sabores y presentación impecable.

Al recibir el galardón, De la Torre expresó su gratitud hacia sus colaboradores, el jurado y el público presente, así como agradeció el apoyo de sus equipos en Café Avellaneda, Café con Jiribilla y Ratiorama. 

La 2a. Competencia Nacional de Coctelería no solo fue un espacio de competición, sino también de intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes y asistentes. Además, sirvió como plataforma para impulsar la creatividad y la excelencia en el mundo de la mixología en México.

Con su victoria, Carlos de la Torre reafirma su posición como uno de los referentes en la escena del café mexicano, inspirando a una nueva generación de baristas a explorar nuevos horizontes y elevar el arte de la bebida a nuevas alturas.

¡Felicidades a todo el equipo de Café Avellaneda!