¡Qué bonito es verte!

Sobre nosotros


 

Comenzamos en el café de especialidad hace más de 10 años y, desde 2017, Cafe con Jiribilla se convirtió en nuestro proyecto principal como un tostador desarrollado por nosotros, Yarismeth Barrientos y Carlos De la Torre con tres propósitos principales:


- Comprender nuestras condiciones como tostadores de países productores no como una limitación, sino como una oportunidad para realizar un comercio directo con pequeños productores y alentarlos a desarrollar sus cafés en el mercado de especialidad con la orientación adecuada y precios justos, más altos que el mercado local e incluso superior a los previstos por compradores internacionales.
- Promover el café mexicano dentro y fuera de México buscando calidad tanto en la taza como en la vida de todas las personas involucradas en nuestra cadena de valor. Eso nos llevó a competencias locales e internacionales que resultaron en un par de campeonatos nacionales, una semifinal en el CMB con un octavo lugar y últimamente el año pasado el título de L.A. Coffee Masters.
- Compartir nuestra felicidad en forma de café tostado. Somos un proyecto familiar unido por el café e inspirado por las personas que lo rodean. Entonces, compartir nuestro trabajo, reducir las distancias entre los actores y ser transparentes al tiempo que reconocemos cada parte de la cadena es lo que nos mueve todos los días.

Queremos poner en tus manos un poco de México para compartir con tu comunidad.

Yarismeth Barrientos y Carlos de la Torre
Café con Jiribilla
Ciudad de México